Insomne

Y ya cuando la ciudad duerme, el viento empieza a agitar los árboles. Una espléndida luna llena ilumina las nubes que bullen de actividad. El interior de la nube empieza a iluminarse. Primero muy tenuemente. Pero poco a poco los destellos son más potentes. Hasta que en un momento, los rayos empiezan a asomar por las nubes, a escaparse de ellas; a brotar por todos los lados. El viento es cálido y húmedo, y vino a anunciar la tormenta que me he quedado observando desde mi terraza.
Lamentablemente, no he sido capaz de captar ese suave y cálido viento. Me ha sido imposible registrar el suave movimiento de las nubes y, en definitiva,  la grandiosidad del espectáculo.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Insomne

  1. Inma dijo:

    pedazo foto de tormenta, es preciosa. pillaste el momento oportuno sin duda alguna 🙂 y el post te ha quedao genial, se te da bien describir momentos 😉

  2. Melky52 dijo:

    genial,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s