“Anar a vore”…. segunda parte.

Pero del mencionado “Anar a vore” no se libra nadie en Alzira. Ni siquiera la “asamblea ciutadana” formada al calor de las movilizaciones del 15 de Mayo. Las primeras asambleas eran multitudinarias. Hasta 500 personas se llegaron a juntar. Pero… ¿Con ánimo y determinación por cambiar algo? ¿O solo por “anar a vore”? ¿De verdad creía esa gente que se puede cambiar algo planteando sus penas ante un micrófono y/o levantando las manitas cuando toca hacerlo?
Los que de verdad tienen motivación no salen micro en mano; salen a hablar en comisiones donde se decide el rumbo, y sobretodo se organiza el cambio. Apenas una sesentena de personas que han tomado, como yo, (y parafraseando una letra de Obrint Pas) la humilde decisión de luchar.
¿Y tu? ¿Quieres cambiar algo o solo “anar a vore”?

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s