Contradicciones…

Mientras Jesús dijo que a su padre (Dios) no lo encontrarían tras grandes muros ni palacios (iglesias) el Papa de Roma advierte: “Seguir a Jesús en la fe es caminar con él en la comunión de la Iglesia. No se puede seguirlo en solitario. Quien cede a la tentación de ir ‘por su cuenta’ o de vivir la fe según la mentalidad individualista, que predomina en la sociedad, corre el riesgo de no encontrarle o de acabar siguiendo una imagen falsa de él”.
Mientras Jesús expulsó del templo a los mercaderes, la iglesia actual se sirve de estos para hacer cada vez más riqueza. Los mercaderes volvieron al templo, pero no a la puerta, sino al interior, para hacer negocio de la fe. Como se hace negocio de la fe de miles de jóvenes durante la JMJ.

Eso sin contar con la intolerable sumisión de un estado supuestamente aconfesional y de la represión que este somete de forma criminal a todo el que no lleve una camiseta de la JMJ.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s