Todo loco está cuerdo en su mundo

Dos hombres, muy morenos, con el rostro castigado por los años y la intemperie; conversan sobre incongruencias. De vez en cuando me quito el auricular para poder oírlos. Con la lengua poco ágil y la dentadura despoblada y carcomida hablan, se levantan la voz y se hacen reproches con un verbo poco ágil. Es casi como si estuviesen acostumbrados a hacer y recibir reproches, como si la vida fuese un reproche hacia ellos mismos. Se detiene a deletrearle una palabra… un nuevo reproche; en definitiva, se ladran pero no se muerden.
A la otra parte del vagón de tren, dos hombres de aspecto sucio y descuidado esperan nerviosos a que el lavabo quede libre. Cruzo alguna mirada con uno de ellos. Al poco tiempo saca una pequeña bolsa o algo con aspecto de plástico y juguetea con ello entre los dedos. Se levanta, se sienta, lanzan algún improperio entre dientes… Finalmente un hombre de aspecto bastante común sale del baño. Intercambia unas palabras con los dos hombres de aspecto descuidado y se introducen los tres (con alguna dificultad) en el pequeño habitáculo.
Los hombres desdentados, con su cuestionable verbo, siguen hablando y gesticulando como si a su alrededor no hubiese nadie más.
“Know” de System of a down empieza a sonar en mis auriculares a un nivel crítico para mi tímpano. El viaje se hace eterno…

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s