Boca abajo.

En un pasaje de “Alicia en el país de las maravillas”, Alicia se pregunta porque todo ese mundo que le desconcierta por momentos funciona de una manera distinta. Se queja amargamente de porque todo va al revés y porque no es capaz de comprender aquello que ve, o de comprenderlo lo toma como absurdo. El gato Risón le viene a contestar: “¿No serás tu la que vas al revés del mundo?”
A veces, me siento de la misma forma y me vengo a quejar amargamente como lo hace Alicia. Últimamente el mundo me parece más ilógico de lo normal; la gente me parece más patética de lo normal, salvo contadísimas excepciones. Y no se si es el mundo el que va del revés o soy yo quién necesita una terapia idiotizante.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s