Los ultras engorrinan la campaña electoral.

A quienes yo llamo “cariñosamente” chikinazis se han decidió a actuar de nuevo. No sé muy bien que utilidad le ven. Supongo que esto es mentalidad de persona inmadura que se cree que con un poco de sprai quienes trabajamos desde allí dentro nos iremos llorando a casa o nos dejaremos el partido… Cuando maduren se darán cuenta de que pasa totalmente lo contrario.
Tampoco hay tiempo para el victimismo… porque EU sería víctima si los agresores fuesen agresores como toca, y no unos criajos armados con morales pre-fabricadas, odio basado en falsedades y pre-juicios injustificados. Elevarles a la categoría de agresores sería demasiado para ellos.

Llamarlo "ataque" les viene demasiado grande

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s