El mundo al revés.

El juzgador juzgado y el fascista ensalzado. Como si de repente el esquizofrénico mundo de “Alicia en el país de las maravillas” se hubiese instalado en este odioso mundo, Garzón es juzgado por investigar los crímenes del franquismo. Mientras Fraga, es alabado como padre de la democracia. Alabado, eso si, olvidando a todos a los que se llevó por delante antes de concebir esta imperfecta democracia.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El mundo al revés.

  1. melky52 dijo:

    Asi va todo y lo que no sabemos yo ya estube investigando no digo como ,¡¡pero me gustaria saber que paso en la plaza de toros de Cordoba antes ,durante y despues de la guerra,¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s