“Zumbaos” con cargo.

Hoy han quedado demostradas varias cosas. Lo primero es que los disturbios suceden cuando llegan los antidisturbios. Toda protesta pacífica sigue siendo pacífica si el estado no intenta imponer su voluntad a base de porra. Tenemos unos dirigentes policiales que, en su locura, tratan a ciudadanos (además menores) como el enemigo. Me pregunto si este tipo superaría un test psicológico.

Cuando este dirigente policial decidió poner su porra encimad e la mesa, cual símbolo fálico se tratara, decidió echarles un pulso a los jóvenes. Quizá emulando a Fraga, por complejo de inferioridad o para hacer méritos ante fascistas y coleguillas… quizá no pensó que sus métodos y lenguaje belicista le acabarían estallando en la cara. Porque este pulso se lo han ganado en la calle los ciudadanos a los que este energúmeno calificaba de enemigo. Su táctica ha sido deslegitimada… y espero que esta persona pase pronto a engrosar las listas del paro.

 

Foto subida en el feisbuk de: "Acampada Valencia"

 

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s