Huelga de estudiantes.

Mañana día 29 hay huelga de estudiantes. Pero eso no significa que me vaya a quedar en casa…
La semana anterior, el jefe de la policía intentó desalojar las calles mediante la violencia, se embarcó en un pulso a los jóvenes que ha perdido de forma vergonzosa pues, las sucesivas manifestaciones sin presencia de la UIP ha demostrado quienes son los que emplean la violencia. Demuestra quienes rompen con la convivencia y quienes son el verdadero peligro para la sociedad.

Mañana Miércoles a las 12 de la mañana partirá una manifestación desde la facultad de historia de Valencia. Para demostrar una vez más que los jóvenes y los estudiantes no estamos dispuestos a dejar morir la educación pública, que no estamos dispuestos a pagar esta estafa monumental a la que llaman crisis, que nadie ha vivido por encima de sus posibilidades y que lo que hace falta no son ajustes, sino un cambio de modelo productivo y social donde el pueblo sea el que tenga en su mano la decisión. Y por supuesto clamar por la erradicación de esa casta política que se comportan como nuevos ricos; una casta política de trajes, pelo engominado y grandes relojes, pijos repelentes, parásitos de la ciudadanía, que nos recortan en servicios públicos pero son incapaces de renunciar a sus privilegios como casta.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Huelga de estudiantes.

  1. MiniMar dijo:

    ahi estaremos todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s