La tienda de la verdad.

Aunque no me creo en posesión de la verdad absoluta, mi conciencia crítica a veces me tortura más que me alivia… “La ignorancia es la felicidad”, dicen… No sé. Quizá debería lobotomizarme para volver a encajar entre ese grupo de gente que, sin pretender ser soberbio, me parece simple, patética y prescindible… Poca gente de mi alrededor se salva de este atroz juicio. Por no hablar de aquellas personas a las que mandaría en un tren a Siberia con el combustible justo para llegar al medio de la nada.

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La tienda de la verdad.

  1. Minimar dijo:

    la verdad es muy relativa…. y la cuestion no esta en conocerla sino en saber aceptarla y aprender a vivir con ella. No saberla no te hace mas feliz… simplemente te aparta de lo que el saber. Y no es esa la solución. La felicidad no es la ignorancia… la felicidad es saber sonreirle a la vida a pesar de todas las ostias que te vas llevando por el camino, saber sobrellevarlo y ponerle tu solucion.

Responder

