Minorías antisistema y los mundo de yupi.

Cuando uno escucha la comparecencia del ministro del interior, se acaba preguntando… ¿Qué imágenes son las que ha visto este hombre? ¿De verdad está hablando de las cargas policiales de Valencia? ¿De esas de las que hay centenares de videos donde la UIP agrede sin motivo a quién se cruza con ellos? Pues mira, parece que si. Parece que para el ministro del interior protestar te convierte en antisistema. Porque lo del video que ha utilizado el ministerio del interior para justificar las cargas es de risa. Aparte de ser una verdadera estafa, ya que a “antidisturbios” no se mete cualquiera. Esa gente está preparada para escuchar lo que tengan que escuchar… y no sacan su porra a menos que tengan orden de ello o se vean acorralados. Cosa que no se ve en el video; ni en el del ministerio del interior ni en ningún otro. Por lo tanto, alguien dio la orden de dar a todo lo que se moviera. Y los perros, como buenos perros, obedecieron sin rechistar.
Aunque produzcan vergüenza sus declaraciones, no debemos olvidar de qué clase de gobierno forma parte este individuo. Un gobierno que hace no mucho indultó a 5 mossos de escuadra condenados por detención ilegal y torturas. Las declaraciones del ministro, junto con estas actuaciones, son una advertencia para la ciudadanía que no trague con lo que se nos impone desde esta pseudodemocrácia, donde el 30% de los votos te da el 63% de la representación. Una advertencia y un espaldarazo a las políticas represivas que de hoy en adelante se darán, empezando por la huelga general. Ya se encargarán pues, los perros del poder, de hacer que los piquetes no sean pacíficos, pues ya se encargarán de aporrear y fabricar actas con las que acusar a quién ose ponerse en su camino. Eso mientras ellos mismos se niegan a cumplir la ley.
Porque el señor ministro del interior ha dicho que los agentes no podían identificarse porque en los chalecos anti-balas (estamos locos? Chalecos anti-balas en manifestaciones de estudiantes?) no tienen dónde poner la identificación… Y cuando no lo llevan porque no les da la gana? ¿Esto no merece ser investigado? Porque no solo aquél fatídico lunes se quebrantó la ley… Esta foto pertenece al viernes 17 de Febrero. Este energúmeno me sacó a empujones cuando le advertí de que no llevaba su número de identificación a la vista.

Foto convenientemente tratada para no incumplir la ley y que este hijodelmal no pueda ser reconocido como manda la ley por ser un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. No obstante, si este hijodelmal le zurró a alguien y va a interponer una denuncia contra él, le pasaré gustoso esta y otras fotografías donde se le ve a él y a otros incumplir la ley en cuanto al tema de identificaciones se refiere.

Foto convenientemente tratada para no incumplir la ley y que este hijodelmal no pueda ser reconocido como manda la ley por ser un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. No obstante, si este hijodelmal le zurró a alguien y va a interponer una denuncia contra él, le pasaré gustoso esta y otras fotografías donde se le ve a él y a otros incumplir la ley en cuanto al tema de identificaciones se refiere.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Minorías antisistema y los mundo de yupi.

  1. melky52 dijo:

    El deseo de volver a los viejos tiempos les corroe.eran temidos y ahora no.WSe les llamaba “pirañas” a los antidisturbios y po noda salian a relucir los lacrimogenos y las barreras de apaleamineto,un pasadizo obligatorio entre el peloton de pirañas y todos aporreandote .en las comiserias lo hacian en las plantas de los pies 7y las torturas eran constantes ,,Esistian las celdas americanas.igual que en Guantanamo.
    Se les termino el poder y sabemos que son unos mierdas con uniforme hañorosos de doblegarnos,.estos partidos dominantes y la iglesia apoyan estos medios de “reeeducacion” mal vamos muy muy mal.¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s