Prometer hasta…

Si la imagen del político medio es de aquella persona que tras prometer falta a lo prometido, sin duda, el PP se está cubriendo de gloria. Por no cumplir ni han cumplido con la promesa de no echar la culpa de todo al anterior equipo de gobierno.
Aunque parezca inocente, nada de lo que hace el gobierno de Mariano Rajoy lo és. Ganó las elecciones bajo la promesa de la recuperación milagrosa, hablando de que la prioridad era crear empleo. Ahora la prioridad es pagar la deuda. Recuerdo el ejemplo de la familia. “España es como una familia que no puede gastar más de lo que tiene.” Un ejemplo perverso… Porque en esta familia llamada España, uno de los hijos mayores, los grandes empresarios y gente adinerada, le sisa pasta a la familia dejandosela fuera de casa. Dinero que les hace estar bien alimentados mientras el resto de la familia pasa hambre. De repente, esta familia decide que tiene una deuda descomunal… Con estos presupuestos se escenifica algo más perverso aún. La prioridad de la familia pasa a ser pagar la deuda… aunque los hijos perezcan de hambre.
Eso si, cualquier conato de protesta será aplastado con todo el peso de la ley mientras a los defraudadores se les acojerá como al hijo pródigo.

Prepárense señores protestantes, porque por el mero hecho de salir a la calle podrán ser castigados, pues con la nueva legislación que tienen en marcha, y con la capacidad pasmosa que tienen los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para fabricar actas y atestados teniendo ellos presunción de veracidad por tener el rango de autoridad, simplemente por ser detenido, quedas a expensas de la bondad (o la carencia de ella más bien) de los perros al servicio del estado. Como lo están ahora los detenidos en Barcelona el 29M. Injustamente detenidos y encarcelados por no se sabe muy bien que… Prisión preventiva! Lo que empieza a convertir este maldito estado en una monarquía bananera.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s