Modélicas disculpas.

Y el Rey, tras toda la polémica se disculpa ante su pueblo…El problema es que, pese a ser el jefe del estado, su pueblo no puede decidir sobre si quiere que lo siga siendo o no. Este grave déficit democrático (que no cambiaría demasiado el ordenamiento jurídico en general) que arrastramos desde el franquismo empieza a hacerse patente. Y es que el Rey ha tenido la mala pata (nunca mejor dicho) de ostiarse en un viaje privado muy poco campechano justo el día en el que más tricolores se pueden ver a lo largo y ancho del estado español.
Este idilio se ha roto… El idilio de la imagen del Rey no solo es producto de una campaña de márketing magistral, sino también de unos medios de comunicación que nos han vendido la burra durante más de 30 años. Unos medios que no dudan en manipular he incluso mentir. Pocos medios de información (generalmente pequeños) han cuestionado la figura del monarca. El resto se han dedicado a lamer reales culos de infantes e infantas, príncipes y monarcas. Por no hablar de la prensa rosa… esa pseudoprensa que comenta la rabiosa actualidad del pedo que se tiró ayer la princesa Leticia.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s