12M? Todos a la calle!

Hoy es día de movilización, pero también de balance. ¿Dónde está el 15M de Alzira? No voy a entrar en sesudas disertaciones sobre la la sociedad actual de la inmediatez y la modernidad.
El 15M se diluyó como un azucarillo… Pero donde hubo siempre queda, y aunque no se pueda ver ese azucarillo sigue estando ahí, endulzando el amargo café.
Hoy como acción meramente simbólica alguna gente hemos querido ser un poquito visibles… Esta acción no cambia nada de forma aislada… Pero demuestra que ese dulzor está ahí. Esperando a ser saboreado.
Porque como dijo Galeano:  “Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.”

PD: A las seis de la tarde, Manifestación 12M en la plaza de San Agustín.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s