Observar…

Me gusta viajar en tren… Cada vez es menos barato, aunque es puntual (con algún matiz); cómodo y te deja tiempo para leer, estudiar, escuchar la radio o música o simplemente para reflexionar u observar. Soy un mirón sin remedio, un voyeur de la cotidianidad. Me deleito observando los rostros, las miradas, las vestimentas de quienes como yo han optado por ese medio de transporte. Observo y fantaseo sobre que mentalidad habrá detrás de esa mirada, sobre las experiencias que acumulará ese individuo descifrando como un giri ante pinturas rupestres;  qué motivará o atormentará a esa persona. A veces voy más allá… A veces la observación trasciende del plano visual y llegan a mi oído conversaciones que me deleitan de la misma forma que la mera observación. Me gusta descubrir el lenguaje que utilizan y la trivialidad de muchos diálogos y de vez en cuando alguna reflexión interesante o de una lógica aplastante de algún individuo del que jamás habría imaginado tal discurso.
En definitiva, me gusta observar; y su puedo robar ese instante en forma de fotografía, que congele ese momento, mejor que mejor.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s