¿Nos toman por imbéciles?

Tras el no-rescate llegan las no-consecuencias. Dicen que no habrá Troika, que no veremos a los hombres de negro… Pero nos sugerirán recortes y ajustes que el gobierno cómplice de esta estafa no tendrá más remedio que cumplir… Hablan de Ayuda a la banca… Pero no dicen que quienes vamos a pagar esa ayuda vamos a ser todos nosotros. Que el próximo viernes nos espera un nuevo “viernes de dolor”. Que ese no-rescate lo pagaremos con los servicios públicos y con todo lo que huela a estado social. Y mientras tanto “nuestro presidente” no aparece por ningún lado a dar la cara como dijo que haría antes de ser eso, presidente.
Pero aquí no parece pasar nada… Ala! A ver todos el mundial y a ensanchar el orgullo patrio. Después de todo… quizá no nos tomen por imbéciles. Quizá directamente somos imbéciles.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s