A enemigo que huye, puente de plata. (y una reflexión sobre Carrillo y la patética pataleta del monarca)

La dimisión de la señora Esperanza Aguirre debe alegrarnos? Pues depende… A mi me deja un poco frío. Entiendo que ahora los humoristas lo tendrán un poco más difícil, y los guionistas de programas como “El Intermedio” tendrán que exprimirse un poco más el cerebro, porque la verdad es que la señora Espe, al ser todo un personaje, daba para mucho… Aparte de eso (pues así como no dejamos de reirnos de Aznar tampoco dejaremos de reirnos ni de cabrearnos con la señora Aguirre) ¿Qué más da que esta señora esté en la presidencia de la comunidad de Madrid? Esta señora es una cantamañanas, una charlatana. Ella no decide en gran medida pues es la oligarquía financiera la que le marca el rumbo que ella ha de justificar.

No voy a desearle ningún mal… No soy partidario de desearle nada malo a nadie pues no por eso deja de ser una persona y como tal tiene unos derechos inalienables que no se le pueden arrebatar. Aunque ella no hiciese lo mismo y desee la muerte de otra gente, no soy quién para rebajarme a su nivel. Aunque es curioso, le cantan “Esperanza muérete” y clama por que se investigue pues se siente amenazada… Dice que habría que matar a todos los arquitectos y resulta que es una broma.

Solo le deseo a esa mujer, que un día pierda todo el dinero sobre el que se aposenta, y sufra la sanidad y los servicios públicos que ella esta estafa nos está dejando y vea que mucha gente depende de esas “mamandurrias” de las que ella abominaba.

 

Y justo cuando iba a lanzar esto aquí va y se muere Santiago Carrillo… Una parte de nuestra historia sin duda, con luces: fusión de las distintas juventudes comunistas, incansable luchador contra el régimen fascista, lúcido (aunque discutible) pensamiento hasta su final y sobretodo ser una de los tres diputados que no se humilló ante Tejero y permaneció sentado en su escaño mientras se perpetraba esa chapuza de golpe de estado que fue el 23F. Y sombras como transigir demasiado ante la mediotransición, traiciones varias y ese “eurocomunismo” que no llegaba ni a social democracia… Es una parte de nuestra historia y como tal ha de ser recordado.

Y al que me venga con lo de Paracuellos… Le mandaré de nuevo a Bachiller a que estudie historia; o le mandaré a la wikipedia, que queda más cerca.

 

Y después llega el Rey en un alegato patético… Todo pueblo tiene derecho decidir que quiere ser, y no voy a admitir que una persona impuesta por un dictador para dejarlo todo “atado y bien atado” se imponga a la voluntad popular. ¿Será Catalunya algún día independiente? Puede ser… y lo será cuando lo quiera ser. Todo lo demás es limpiarse el culo antes de meterse en el wc.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s