Una larga jornada…

Como estudiante de enseñanzas medias, ayer estaba también convocado a la huelga y las distintas movilizaciones… Pero uno que escoge imagen está condenado a trabajar más aún en estas situaciones. Todo el día en danza, piquetes informativos, corte de calle o tranvia, asambleas organizativas, manifestaciones interminables supuestamente no autorizadas… Y poca tensión más allá de actos aislados y graciosetes que piensan que quemando un contenedor (que acabamos pagando nosotros mismos) van a conseguir algo… Aunque al final lo que se consiga es que la imag del plástico derretido sobre el asfalto tape la masiva movilización y la necesaria lucha a la que nos empuja un gobierno que para tapar sus vergüenzas recurre a endurecer el código penal, pensando en como poder silenciar a los medios y quienes nos la jugamos por fotografiar la realidad.

Esta anécdota…

Tapó todo esto:

Más fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151048214371191.419217.557516190&type=1&l=ca901898ee

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una larga jornada…

  1. FUCKWERT dijo:

    Llevamos un par de años con manifestaciones masivas y no nos hacen ni puto caso, así que si no escuchan la voz de la calle lo mínimo que debes hacer es cambiar de estrategia.

  2. hayack dijo:

    ¿Lo que “debes”? Yo no soy ningún referente de lucha.
    Estoy de acuerdo, hay que revisar los métodos y subir un escalón más. Pero yo solo puedo proponer; decidir se ha de decidir entre todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s