Miedo

Esta batalla la perdimos hace mucho tiempo… Lo que va a paralizar mañana no será la huelga o la lluvia, será el miedo. El miedo que te paraliza y te pega a tu puesto de trabajo (el que lo tenga) porque gracias a la reforma laboral contra la que se pelea te pueden largar a la calle por una miseria, y habiendo fuera cola de gente para ocupar tu puesto, con peor remuneración y menos derechos.
El miedo es el principal argumento de las oligarquías contra esta huelga y contra toda movilización en general. El miedo a que los perros del poder hagan eso que eufemísticamente llaman “aplicarse con firmeza”, que no deja de ser liarse a manporrazos e identificar para abrir procedimientos “disciplinarios” cercenando el legítimo derecho de manifestación y reunión.
Más de cinco millones de parados y aún hay quién enarbola su derecho a trabajar olvidando que hay quién no hace huelga porque no tiene empleo, o porque sabe que una palabra y se va a la calle. El capital, el poder, la oligarquía, tienen la sartén por el mango, y o le damos la vuelta a esto, o nos seguiremos hundiendo en la mierda… Así que si mañana ni siquiera te dignas a luchar aunque no puedas o no te dejen hacer huelga, mañana no llores de que te echan de tu casa, no puedes pagar los medicamentos o no puedes ir al médico. Si no luchas, ten la decencia al menos de no molestar.
Mañana sobra decir que este blog estará cerrado, mañana si me buscáis me encontrareis en la calle, cámara en mano registrando lo que en ella suceda (llueva, nieve o truene).

Mañana, no se trabaja, no se va a clase (y por lo tanto no haré mi jornada normal de FCTs) No se consume, no se produce. Mañana se protesta, mañana se levanta la voz, mañana se sale a la calle a molestar. Porque hay que hacer algo contra esta estafa… hay que hacer algo contra esta infamia. Aunque solo sea molestar.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s