Un lugar perdido…

Como animales sociales y engreídos que somos, tendemos a pensar que sin nosotros nada puede funcionar. Que algún día se extinguirá la humanidad y con ella llegará el fin del mundo… Pues lo siento, pero si mañana se extinguiera el hombre, el mundo seguiría su curso.
Quizá en nuestro afán por dominarlo todo, a veces, nos olvidamos de aprender de lo que tenemos delante, de observarlo. Tal vez nos olvidamos de lo que es sentarse, reposar, observar, respirar ondo y zambullirnos en un lugar dispuesto ahí para nosotros. Porque cuidar no es dominar, ni destruir es progresar.
El otoño, son su frescor y su sol que aún calienta tímidamente nos ayude a recordarlo.
Esta foto se tomó hace un par de semanas… ¿Adivináis de que color son ahora los frutos que de este árbol cuelgan aún inmaduros? Si, ahora tienen un color intenso… Si has llegado a esa misma conclusión a la par que leías, quizá, solo quizá, no esté todo perdido aún…
Foto: HayacK

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s