En otro mundo

La actualidad parece no tocar Alzira. Ni las grandes movilizaciones, ni el nuevo Papa ni los cachetes de los tribunales europeos a leyes del estado español injustas y miserables… Cuando sales a la calle en la ciudad de Alzira, ya se pueden ver calles cortadas y fallas en la calle en pleno montaje. No solo se están plantando ya las fallas, sino también los casales que albergarán las fiestas.

________________________________________________________________
Pero lo mejor de todo, sin duda, es la creatividad y tesón de algunos coetaneos deleitándonos con estampas tan bonitas como esta. Paraguas! Muchos paraguas de colores que cubren completamente la calle.

 

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s