Vacaciones políticas

Ya es oficial, me declaro de vacaciones políticas. Después de la bochornosa asamblea del CJA declaro formalmente que, a partir de hoy y hasta septiembre, no voy a participar en ninguna reunión, asamblea, manifestación o sarao en general que no vaya aparejado al esparcimiento personal.
Es hora ya de poder disfrutar de mi tiempo, fotografiar lo que quiera y me apetezca y abordar esa compleja empresa personal que es generar un proyecto vital propio que me lleve a una emancipación efectiva donde solo yo sea dueño de mi vida. Y todo eso pasa por buscar empleo… o trabajillos o lo que sea. Relacionado con la fotografía a poder ser, ya sea en Alzira o fuera de ella.Foto: HayacK

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s