Caminos

A menudo, los caminos tienen curvas y recodos. Pocos caminos son rectos. La mayoría serpentean, se doblan, se retuercen, con subidas y bajadas… o incluso, inesperadamente se acaban en un punto sin posibilidad de avanzar más. Por no hablar de los cruces, caminos que se dividen en dos, o caminos que desembocan en caminos.
A menudo, tras un repecho, tras una curva o un recodo, no ves el camino inmediatamente a seguir… pero sigue estando ahí, sabes que está ahí. Y aunque no estés muy seguro de que sea el camino correcto, o de si mañana mismo seguirás ese camino, sabes que siempre se ha de seguir caminando.

Foto: HayacK

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s