Carpediem!

Sal de fiesta, no te preocupes, drógate, ríe, baila, disfruta, carpe diem… Somos la generación de la inmediatez. Sin guerras que librar, sin nada que conquistar. No, no vivimos en el paraíso, pero siempre nos dijeron que el mundo no se puede cambiar, que la política es para los políticos, que todos son iguales, que todos roban. Y si te interesa el tema “es porque tienes interés personal en ello”, y te llaman interesado, apesebrado, que esperas que te empapucen de dinero público…
Somos la generación perdida, “sobrecualificada”, controlada, enchufada, hiperconectada, que no sabe divertirse, que no sabe de compromiso, que no sabe querer. Somos la generación amordazada, que lucha sin saber por qué. Que se levanta cada mañana sin saber para qué. Que ahoga sus dudas existenciales entre clases, fiestas, colegas, porros. Que busca la colocación individual. Somos presa del miedo; miedo a no tener amigos, miedo a estar solo o sola, miedo a no querer o ser querida, miedo a la enfermedad, a lo desconocido, a lo de fuera, a lo de dentro. Somos la generación jamás comprendida, a la que sientan en una silla durante horas matando la creatividad innata de un niño para luego exigirnos esa creatividad de adultos o nos obligan a emprender cuando en vez de un flotador nos tiran una piedra atada al cuello. Este torrente me arrastra, me ahoga. La frustración de ver una lobotomización cerebral atroz y la angustia de pensar lo reducidos que son los oasis de jóvenes con inquietudes.
No sé lo que soy, no sé lo que quiero, no sé quién soy. Pero voy a buscarlo, y no pienso dejar de dar por el culo hasta que lo encuentre… Y si lo encuentro ya veré si dejo de dar por el culo o no. Porque esta sociedad mediocre y decadente necesita ser agitada, necesita que sus cimientos se remuevan para que otra sociedad resurja como una florecilla sencilla puede salir de un enorme campo de estiércol.

Foto: HayacK

Como un gato, hay gente que se mueve en esta sociedad, entre la basura, con el ímpetu de la inquietud. Dignidad entre la basura.

Anuncios

Acerca de hayack

Hayack, de cuyo nombre no quiero acordarme, es técnico superior en imagen, adiestrado para manejar todo trasto, manual, analógico o a pedales, con lente y botones. Adiestrado en tratamiento digital de la imagen, retoque, montaje de vídeo etc. Titulado precario buscando un hueco en este sistema que no comprende. Observador inadaptado que se cuestiona si todo el mundo va al revés o es un servidor quién va en dirección contraria.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s